Envíos-Entregas

Gastos de envío

Gratuito, en pedidos superiores a 500 euros (€)

En caso contrario, los gastos de envío serán:

Pedidos más 100€ ---- 15€ de portes

Pedidos inferiores a 100€ ---- 9€ de portes 

 

Plazo de entrega

El plazo máximo para la entrega de productos es de 24 a 72 horas, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

 

Lugar de entrega

SUMINISTROS MARVAL SL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted, y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El transportista dejará la mercancía a pie de calle siempre, en el caso de haber algún obstáculo que impida llegar a pie de calle, el cliente no responsabilizará a Suministros Marval S.L y se hará cargo de llegar al punto donde el transportista esté ubicado. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

En caso de haber algún obstáculo que impida la llegada a pie de calle, el cliente no responsabilizará a SUMINISTROS MARVAL S.L y se hará cargo de llegar al punto donde el transportista esté ubicado.

De tal forma, SUMINISTROS MARVAL SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

 

Transmisión del riesgo y de la propiedad

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Problemas en la entrega

Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico marval@suministrosmarval.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.

Si detecta abolladuras, roces, golpes, marcas de agua, números de paquetes faltantes, entre otros, es muy importante que, dependiendo del daño, rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, solicitar la anotación en el albarán de entrega del repartidor, que no se puede negar. Ello probará que el envío ha llegado en mal estado aparente. Tome fotografías del estado en que se hace entrega del pedido.

A continuación, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente al 963160400 o al correo marval@suministrosmarval.es.

Si los daños no son apreciables con la caja cerrada, pero al abrir paquete su contenido está dañado, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 a 72h para poder notificar al transportista, remitiéndonos fotografías apreciables de los daños.

Le informamos que en ocasiones las empresas transportistas tienen sus propias condiciones y excluyen la carga del mueble en domicilios sin ascensor o en condiciones que dificultan excesivamente la entrega. En caso de vivir en un domicilio antiguo o con características especiales para la entrega, rogamos nos lo comunique con antelación para que podamos comunicarlo a la empresa de transporte y buscar la mejor solución.

 

 

 

 

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